Homero Martínez mencionó los esfuerzos recientes en pavimentación y mejora de espacios públicos en el municipio.
A solicitud de los ciudadanos de la colonia Quintas Lerdo. El Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, acudió al sector con el objetivo de analizar temas relacionados con la prestación de servicios públicos, además de recibir peticiones como mayor vigilancia, alumbrado público, pavimentación y mejoras a la plaza comunitaria.
El edil acudió el pasado miércoles por la tarde-noche, tras una gira de trabajo en la ciudad de Durango. En su encuentro con los ciudadanos, estuvo acompañado por diversos directores municipales y el coordinador de gabinete, quienes se comprometieron a dar seguimiento y solución oportuna a cada una de las solicitudes.
Homero Martínez mencionó los esfuerzos recientes en pavimentación y mejora de espacios públicos en el municipio, y aseguró que la petición de pavimentar cuatro vialidades en el sector será analizada dentro del plan de obra. Asimismo, anunció que se intensificarán los rondines de vigilancia e hizo un llamado a la ciudadanía a reportar cualquier situación al 911.
Para reforzar la seguridad, informó que el equipo de Alumbrado realizará un recorrido para revisar las luminarias, además, las vialidades en mal estado serán atendidas con apoyo del equipo de Bacheo, y las que requieran mayor atención serán pavimentadas con el fin de mejorar la movilidad en la zona.
Respecto a la posible instalación de una tienda de autoservicio en el sector, el alcalde indicó que los trámites con los empresarios están muy avanzados y que pronto se dará más información al respecto. Añadió que, en preparación para esta obra, se han intensificado los trabajos de mejora en el periférico de la ciudad, incluyendo iluminación, limpieza y aplicación de pintura, con el propósito de ofrecer mayor seguridad a los conductores.