Durango

Más de 800 mil personas han disfrutado la Feria Navideña y reconocen sus atractivos y buena organización

La feria ofrece juegos, circo, gastronomía y productos de distintos estados y países.

La Feria Navideña continúa consolidándose como uno de los principales espacios de convivencia de esta temporada, al registrar hasta el día de más de 800 mil visitantes, quienes han disfrutado de un entorno seguro, bien organizado y pensado para todas las edades, como parte de la visión del gobernador Esteban Villegas Villarreal para ofrecer espacios públicos de calidad y fortalecer la convivencia familiar en estas fechas.

El evento es organizado por la Dirección de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos, que encabeza Lauro Arce, y ha recibido comentarios positivos por la limpieza de las áreas, la iluminación, la variedad de atractivos y la atención brindada, lo que ha permitido que niñas, niños, jóvenes y adultos vivan una experiencia agradable durante su recorrido.

Steve, visitante de Texas, destacó la experiencia que vivió al señalar que “es increíble, la comida es maravillosa y hay mucho que hacer. Es diferente de Texas, es una gran experiencia”, resaltando el ambiente y la diversidad de actividades que ofrece la Feria Navideña.

Expositores nacionales e internacionales también han reconocido la buena organización y la respuesta del público. Tamer Fathy, expositor de Egipto, expresó que “está genial, tiene juegos, comida y productos de todo el mundo”, mientras que Antonio Roldán, expositor de Texcoco, afirmó que “viene mucha gente, está muy bonito y nos está yendo muy bien; recomiendo a los comerciantes que vengan a participar en la Feria Navideña”.

Diversos visitantes coincidieron en destacar el enfoque familiar del evento. “Se me hace muy bonito, sobre todo por los niños; lo estoy disfrutando aquí con mis nietos y mi nieta. Felicidades al Comité de Ferias”, comentó una asistente, mientras que otros señalaron que la feria ofrece diversión para chicos y grandes, con circo, juegos, comida y espacios iluminados, en un concepto renovado que fortalece la convivencia y la tradición decembrina.