Lerdo

REALIZA SERVICIOS PÚBLICOS TRABAJOS PERMANENTES DE LIMPIEZA EN EL MUNICIPIO

Asimismo, se llevó a cabo la recolección de basura en el cárcamo ubicado en la colonia 20 de noviembre, contribuyendo a mejorar las condiciones sanitarias y prevenir riesgos para la población.

Por instrucciones de la Presidenta Municipal Susy Carolina Torrecillas Salazar, la Dirección de Servicios Públicos a través del departamento de Parques y Jardines, continúa realizando trabajos permanentes de limpieza en distintos puntos del municipio, con el objetivo de mantener espacios públicos dignos, seguros y en mejores condiciones para la ciudadanía.

Jorge Silva, director de Servicios Públicos comentó que estas acciones se llevan a cabo de manera constante en vialidades, comunidades rurales, instituciones educativas, colonias y fraccionamientos, beneficiando directamente a las familias lerdenses y fortaleciendo la imagen urbana del municipio.

Entre los trabajos realizados destacan labores de limpieza general en la Calzada Galeana, en la comunidad de San Isidro; así como en la Calzada Juan Pablo II y el boulevard Rosas Aispuro. De igual forma, se realizaron acciones de limpieza y poda en el Ejido Francisco Villa.

En espacios públicos, se efectuaron trabajos de limpieza en la Plaza de El Rayo, en la Plaza de Sapioriz y en la colonia Nueva Jerusalén. Además, se atendieron las tres plazas del fraccionamiento Quintas San Fernando, donde también se realizó la recolección de basura, ramas y escombro.

En el ámbito educativo, se concluyeron los trabajos de limpieza y poda en el Jardín de Niños José María Morelos, así como la recolección de ramas y maleza en el Jardín de Niños José María Morelos y Pavón.

Asimismo, se llevó a cabo la recolección de basura en el cárcamo ubicado en la colonia 20 de Noviembre, contribuyendo a mejorar las condiciones sanitarias y prevenir riesgos para la población.

La Dirección de Servicios Públicos reiteró que estas acciones continuarán de manera permanente, como parte del compromiso del Gobierno Municipal de trabajar por un Lerdo más limpio, ordenado y con mejores espacios para la convivencia social.