Lerdo
La Presidenta Municipal exhortó a los responsables de las áreas de Obras Públicas y SAPAL a optimizar los recursos y continuar trabajando con compromiso para seguir mejorando los servicios e infraestructura del municipio.

El pasado sábado, la Presidenta Municipal, Susy Carolina Torrecillas Salazar, realizó un recorrido de supervisión en diversas obras que se ejecutan en el municipio, entre ellas trabajos de pavimentación y rehabilitación de pozos de agua, con el propósito de constatar que avancen en tiempo y forma.
A pocos días del inicio del programa de pavimentación, la alcaldesa visitó la colonia José Revueltas, donde, acompañada del director de Obras Públicas, Daniel Salazar, verificó el progreso de los trabajos.
Durante el recorrido, la alcaldesa dialogó con los vecinos del sector, a quienes pidió comprensión por las molestias temporales que puedan generarse durante su ejecución, señalando que una vez concluidas, mejorarán significativamente la calidad de vida de las familias.
“Es importante que todos nos involucremos en las acciones que emprendemos, porque son en beneficio de todos. Vamos avanzando paso a paso para hacer crecer a Lerdo”, expresó Torrecillas Salazar.
Posteriormente, la primera autoridad en el municipio se trasladó a la comunidad de Monterrey, Durango, donde supervisó la rehabilitación del pozo de agua, el cual actualmente presenta un gasto de 15 litros por segundo, suficiente para cubrir las necesidades de los habitantes.
El titular del SAPAL, Alfredo Molina, informó que gracias al mantenimiento instruido por la Presidenta Municipal, se incrementó el aforo del pozo, garantizando un suministro de agua de mayor calidad y cantidad para las familias de Monterrey.
Finalmente, la Presidenta Municipal exhortó a los responsables de las áreas de Obras Públicas y SAPAL a optimizar los recursos y continuar trabajando con compromiso para seguir mejorando los servicios e infraestructura del municipio.